Críticas "El Séptimo Rayo":

"Si alguna vez pasaron o pasan por la plaza de Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires, verán la Estatua de la Libertad, una réplica a escala más pequeña de la que hay en los Estados Unidos frente a la Isla de Manhattan. Lo notable es que ambas obras fueron esculpidas por el francés Fréderic Auguste Bartholdi, y la de Buenos Aires fue terminada unos días antes que la de New York.

Casi escondida en las barrancas del barrio porteño, a la versión local pocos transeúntes le prestan atención. Sin embargo, a otros les despierta la duda de sus orígenes y enseguida googlean para saber más de ella. Esta información en manos de un escritor puede convertirse en el centro de una nueva historia.  Así fue el caso de Bruno Biondani, un joven autor independiente que acaba de presentar su último libro El Séptimo Rayo (IndieLibros),  una exquisita novela policial repleta de intriga y misterio con la Estatua de la Libertad porteña como epicentro, en la que no falta el amor, la pasión y el arte como parte del entramado narrativo.

Se trata de un thriller histórico cargado de acertijo. El protagonista descubre que la estatua fue robada y falsificada. La muerte y el engaño rondan en cada página así como la esperanza de resolver el misterio que hay detrás de la obra. Lleva al lector por un camino de aventura en el que deberá deducir qué es real y qué es ficción."

Leé la nota completa en Infobae - Grandes Libros. HAZ CLICK

Tamara Herraiz.

Periodista - Infobae.

"El Séptimo Rayo pone en un primer plano la conjunción del arte y las emociones. Con personajes muy bien logrados, desanda una historia que se presenta en forma de mosaico, desde universos tan disímiles como encantadores. Ignacio Hans Brüke, “Nacho”, un aspirante a pintor con singulares características, da el puntapié inicial para desentrañar un  enigma, que en su punto de partida tiene a  uno de los monumentos más famosos del  mundo: la  Estatua de la Libertad. Del interior de la obra creada por Frederic Auguste Bartholdi  van emergiendo las piezas que dan forma a la narración,  y se van ensamblando como un  "tetris" histórico. Desde los días en que Buenos Aires era la Gran Aldea del nuevo continente  hasta el siglo XXI (¿o al revés?), Bruno Adrián Biondani nos trae una historia bien construida  y sumamente entretenida.  Ya en el comienzo se precipitan los sucesos de manera directa y eso hace que el lector no se sienta defraudado . La trama presenta los giros necesarios para ir quebrando los acontecimientos desde lo humano, por encima de lo histórico. La historia ofrece mucho más de lo que a primera vista se lee. Es una novela breve con una historia compacta y absolutamente cautivadora."

Mariela López.

Periodista - Radio Continental.

"Una novela en realidad virtual. Te atrapa y no piensa soltarte"
  Leé la crítica completa. HAZ CLICK

Andrea Valeri.

@lluviadelibros15 (bookstagram).

“Lejos de ser lo que te enseñan en el colegio, nos encontramos con un gran secreto que guardaban nuestros próceres argentinos. No podrás soltar el libro hasta resolver el misterio”.

Leé la crítica completa. HAZ CLICK

Diana Torales.

Lecturas de Diana (blog).

“El Séptimo Rayo es un espléndido libro que desde el comienzo te enredará en su historia y no podrás parar de leerlo hasta descubrir el verdadero desenlace”.

Leé la crítica completa. HAZ CLICK

Florencia Coda Sánchez.

Flor de tinta azul (blog).

“Un thriller histórico cargado de acertijos, con una trama atrapante y perspicaz. Una de las narrativas mejor pensadas que he leído.”

Leé la crítica completa. HAZ CLICK

Florencia A. Barbero.

La biblioteca de Florencia (Florbookshelf).

"Un recorrido por la historia del mundo, marcado por el suspense y el arte. Un thriller, que posee los elementos necesarios para atrapar al lector desde el inicio del libro. Excelente relato coral, humano y lleno de misterio, que cumple con todos los requisitos del género."

Manuel Lening.

Olorcito a Libro Blog.

¡SÍGUEME!